El 15 de diciembre, Sony lanzo un nuevo DLC para el juego LittleBigPlanet 2, el Cross-Controller Pack. Aquellos que hayan estado pendientes del título sabrán que no se trata de una expansión cualquiera. Por poco menos de 5 euros los jugadores descargaran un pack de contenidos compatible con la función de Cross Play. (Nota: Nosotros, los Colombianos necesitariamos el PS Store para descargarlo)
Esta prestación permite a los gamers utilizar la portátil PS Vita como un mando de nuestra consola PlayStation 3. En síntesis, un nuevo control con prestaciones similares al GamePad de Wii U pero dotado, además, de un panel táctil trasero. Es posible que muchos vean este paso como un avance anecdótico, pero podría marcar el futuro de algunos títulos exclusivos de la compañía. Además, todo lo que sea ampliar las opciones de juego nos parece un gran paso que, seguro, disfrutarán aquellos afortunados que posean ambas consolas.
Resulta curioso que esta misma noticia llegue en un momento de máxima expectación por conocer las características de la nueva consola de Sony. Algunos expertos afirman que la plataforma podría llegar al mercado con el nombre de Vita, con el fin de reforzar la marca, dejar atrás la tradición y, de paso, exprimir algunas funciones de conectividad con esta portátil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario